INFO SWINGER











  1. Alguien dijo una vez que las reglas se crearon para romperlas y puede que así sea, pero el cumplimiento de estas harán casi seguramente que Ud. sea un buen swinger y una persona aceptada en el ambiente.





Sabias que apenas un 0,005 al 0,01% de la población es Swinger? Es decir que en una ciudad de 100 mil habitantes con suerte podrás encontrar cinco a diez parejas que son swingers de verdad.

O sea, salvo por las paginas de contacto o los boliches sw, encontrar una pareja de casualidad es como hallar una aguja en un pajar.

Aun en las playas nudistas donde concurrimos, el porcentaje no pasa del 10 al 20%, la gran mayoría, son los autodenominados "Naturistas", o simples curiosos y muchos que miran con cariño pero no se animan.

Entonces, cuantas veces les paso a Uds., que estando en un lugar "normal" como una playa, un hotel, un casino, un café, ven pasar a una pareja y se dicen ¿"no serán de la onda estos"?.

Y lógico, no hay forma de saberlo. Queda un poco violento andar preguntando ¿ché Uds. son swingers? ¿me prestas tu mujer o tu marido? .... como que No va... no ?

Por eso queremos proponer al mundillo swinger, una marca, una señal, que nos permita reconocernos entre nosotros sin despertar conjeturas en los que no lo son.
Para lo cual también seria practico contar también con alguna tarjeta de presentación a mano, (en los viejos tiempos eran muy populares), la tarjeta en cuestión pueden ser artesanales o como lo deseen, lo importante es que estén sus nombres, e-mail, teléfono. etc., cualquier forma de contacto. (sugerencia: una foto de ambos no estaría mal como también el horario de llamada...) acá les dejamos la nuestra de ejemplo:
  
LAS PULSERAS VERDES: en las muñecas de la dama y el caballero, significara, "somos swingers", "si Uds. también lo son, arrímense y pregunten el hombre al hombre o la mujer a la mujer". (Ejemplo: disculpen nos llamaron la atención sus pulseras, Uds. son del palo? si la respuesta es positiva lo ideal seria una breve presentación y entregar una tarjeta para coordinar un encuentro como para poder charlar mas cómodamente en otro momento...)
La pulsera debe ser lo mas simple posible (como una cintita o cordón verde) y estar en las muñecas de ambos, en lo posible en la derecha ya que en la izquierda la mayoría usamos reloj y dificultaría verlas... Si la tiene solo la mujer puede ser una simple casualidad, pero si la tienen ambos, será muy clara la intención.

Obvio que no es para que uno vaya al trabajo, al bautismo del sobrinito, o al acto de la escuela de los chicos; nos pondremos estas pulseras cuando estemos en pareja, en situación que querer y poder buscar otra pareja ya sea en un restaurante, un cine, un boliche, etc..

Si alguien que no es del palo, nos pregunta, uno podrá responder que es "contra el mal de ojo" o una "promesa" , cualquier boludez, se entiende?.
Ojo seguramente les va a pasar que los encare alguien que no les agrada o no les interesa, la respuesta seria: "gracias pero no", obviamente en forma amena sin que la otra persona se sienta despreciada o discriminada. o lo manejan según su criterio. las reglas de juego dentro de la movida SW son simples... quien no se a tenido que bancar algún rechazo alguna vez...

Para completar un poco mas la idea, pero ojo, que no se nos mezclen tanto los códigos podemos añadir :
Amarillas: queremos entrar al SW, charlen con nosotros.
Verde y Rosa en la mujer: buscando mujer o parejas para trío MHM.
Verde y azul en el hombre: buscamos trío HMH.
Rosa: Mujeres solas en busca de mujeres
Una opción extra: sabemos que hay hombres solos SW de verdad y muchas veces tanto a ellos como a parejas que buscan hombres se les dificulta mucho mas contactarse con personas que están en la misma de ellos, así que se nos ocurre que el código o el color para ellos seria unapulsera Azul en su muñeca derecha. así aquellos hombres solos que estén interesados en un trío hmh serán fácilmente identificados por las parejas que buscan solos...




mensajero

[ Copy this ]