SEX SHOPS

Sex Shop Consoladores Pellizcables
JUGUETES PARA ADULTOS

Hay muchos métodos para disfrutar a pleno tu sexualidad. Un buen y renovado sexo implica usar la imaginación, fantasear, tener claro lo que necesitás y pedirlo, olvidarte de todo y entregarte a pleno, divertirte sin límites ni tabúes, animarte a un juego previo extenso e innovador y dejarte sorprender constantemente. .


Vibrador Cyberskin. Cod.092

Vibrador Cyberskin. 



Con este estimulador podrá llegar a tener la sensación real de penetración ya que está fabricado con el revolucionario material Cyberskin. Tiene 10 formas de vibracion diferentes y es 100% sumergible. Mide 21x4,5cm

Precio: $ 199.90



Vibrador Super Curvo

Vibrador Super Curvo



Este producto es el clásico vibrador de siempre pero ahora realizado con un moderno material plástico. Incluye regulador de velocidad. El vibrador se encuentra situado en la parte superior para conseguir sensaciones más intensas. Es resistente al agua, con lo cual podes usarlo también en la ducha.

Precio: $ 149.90



Elegance Largo. Cod.1092

Elegance Largo. 



Potente vibrador de elegante diseño. Ideal para la estimulacion vaginal y de clitoris.Es totalmente sumergible. Mide 21cm

Precio: $ 130.00


Bullets - Puntos Hollow (Rosa)

Bullets - Puntos Hollow (Rosa)



Los Bullets impermeables son precisamente mini masajeadores de clitoris que ofrecen la combinación perfecta de tamaño y potencia. Sus 5 funciones del motor te llevan al éxtasis a partir de cero en cualquier momento. Creado para cualquier bolsillo,esta la bala está cubierto en un acabado satinado.

Precio: $ 125.00


 Diamante - Princesa (Rojo)

Diamante - Princesa (Rojo)



Diseñado un corte sobre el resto, el Diamond Edition proporciona placer que dura para siempre y los recuerdos que nunca olvidará. Estos masajeadores lujo invitan a explorar nuevos ámbitos de la relajación. Suave, potente y ergonómicamente esculpida para dar cabida a todos los contornos. Es un producto sumergible. Ideal para hacer el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Precio: $ 199.00


Botella Rockets - APOLLO (Negro)

Botella Rockets - APOLLO (Negro)



Los sentidos se disparan, como el diminuto pero potente Bottle Rocket te lleva en un viaje celestial. El diseño innovador y recubrimiento satinado suave asegurar la máxima experiencia celestial, mientras que su composición a prueba de agua garantiza que lo puedas usar en donde quieras. Mide 12cm

Precio: $ 149.00


Climax Gemas Remolino. Cod. 7226-6

Climax Gemas Remolino. 



Este producto es ideal para que se deslize por tu bolsillo o yu cartera. Mide 14,5 cm y se le pude regular la intencidad de vibracion. Es un producto flexible, su punta acampanada y sus crestas espirales entregan una extra-sensibilidad. Es un producto resistente al agua.

Precio: $ 150.00


Tanga vibradora. Cod. 7297-7

Tanga vibradora. Cod. 7297-7



Inovador producto, es una bombacha que vibra!!!, manejandola con un pequeño control remoto, que abarca los 6 metros, no te la vas a querer sacar!

Precio: $ 490.00


Platinium Remote. Cod.7528-6

Platinium Remote.



Este producto es un estimulador de punto G y clítoris. Puede ser usado manualmente o a través del control remoto que alcanza los 6 metros. Tiene seis variedades de vibraciones con regulador de velocidad. Medidas: 24 cm x 9 cm x 5 cm.

Precio: $ 380.00



Delfin doble estimulacion inalambrico. Cod. 7260-7

Delfin doble estimulacion inalambrico. 

Este delfin rotador con control remoto totalmente inalámbrico tiene un alcance de hasta 6 metros, otorga intensas vibraciones y la rotación de sus perlas hace este juguete increiblemente placentero.

Precio: $ 430.00



True Love - SERENIDAD (Rosa)

True Love - SERENIDAD (Rosa)



Dulce pero potente, elegante y funcional.El verdadero amor combina diseño contemporáneo con la edición clásica de la sensualidad. Tres velocidades tranquilas garantizan la felicidad y la satisfacción final. Este producto es totalmente sumergible. Mide 17x4cm.

Precio: $ 325.00



True Love - Romantico G (violeta)

True Love - Romantico G (violeta)



Dulce pero potente, elegante y funcional.El verdadero amor combina diseño contemporáneo con la edición clásica de la sensualidad. Tres velocidades tranquilas garantizan la felicidad y la satisfacción final. Este producto es totalmente sumergible y trae 3 diferentes formas de vibracion. Mide 17x4cm.

Precio: $ 265.00




True Love - Conejito de miel (Rosa)

True Love - Conejito de miel (Rosa)



Dulce pero potente, elegante y funcional.El verdadero amor combina diseño contemporáneo con la edición clásica de la sensualidad. Tres velocidades tranquilas garantizan la felicidad y la satisfacción final. Este producto es totalmente sumergible y trae 3 diferentes formas de vibracion. Mide 17x4cm

Precio: $ 305.00



Lenguita. Cod.3038

Lenguita. Cod.3038



Con este producto podras sentir todo el placer del sexo oral. Equipado con un micro vibrador inalambrico que en el caso que quieras podras retirarlo del producto y llevarlo donde vos quieras. Disfrutalo!!

Precio: $ 120.00




VIDEO










mensajero

[ Copy this ]